10% OFF Transferencias // 3 cuotas sin interés // Pick Up Point Recoleta, Belgrano, Dot Shopping, San Isidro, Benavidez. Showroom y Pick Up Point Caballito

   

marlo nace a fines de 2018 del corazón de Marcela y Cecilia, dos argentinas, amantes de la naturaleza, de lo autóctono, de lo hecho a mano, de los materiales nobles. Fruto de esta inspiración surgió la primer línea de productos, con estampas propias de nuestros animales argentinos. 

Ningún rubro en particular, ninguna edad en particular, ninguna moda pasajera ... marlo tiene que ver con el disfrute de lo cotidiano. El placer de estar entre casa rodeados de pequeños detalles que nos alegran. Un pijama cómodo y suave, un cuaderno lindo donde anotar nuestras ideas, una delicada guirnalda que agrega color a un rincón de la biblioteca. Lo permanente, el contacto, los sentidos y el sentido. 

Y así de permanente son nuestros pilares: trabajar con estampas propias, conocer de primera mano a las personas que trabajan con nosotros, reducir al máximo los deshechos de nuestra producción trabajar con materiales reciclables, a mano y en nuestro país. Eso es para marlo la sustentabilidad. 

Así de simple. Porque creemos que de eso se trata la vida.