15% OFF Transferencias // 3 cuotas sin interés // Pick Up Point Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Dot Shopping, San Isidro, Benavidez. Showroom y Pick Up Point Caballito

CAMBIOS

Para realizar un cambio de los productos comprados en tiendamarlo.com.ar:

  • Enviar un email a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.
  • Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad)
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Los productos lavados y/o usados NO tienen cambio.
  • En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente. A su vez, pueden dirigirse a cualquiera de los puntos de pick up para realizar el cambio sin costo.
  • Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
  • Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución.

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.