15% OFF Transferencias // 3 cuotas sin interés // Pick Up Point Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Dot Shopping, San Isidro, Benavidez. Showroom y Pick Up Point Caballito

¿Cómo comprar?

1. Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras. 

2. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

3. Podés retirarlos sin cargo por Caballito o Benavidez. En caso de comprar con envío elegí la dirección de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (Dirección, piso y nro). Si el correo no pudiera entregar el producto por errores al momento de la carga del domicilio, el costo de envío y reenvío del producto estará a cargo del cliente.

4. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. En caso de retiro por nuestros pick up points recibirás un whatsapp cuando el pedido esté listo para retirar. Dependiento del tipo de envío seleccionado variarán las fechas de entrega. 

5. Si elegís la opción de retiro por sucursal, es importante que una vez recibido el email con el código de seguimiento, ingreses a Correo Argentino para saber cuándo el producto llegó a sucursal y está disponible para ser retirado. SI el producto no es retirado dentro de los 5 días de haber llegado a sucursal, volverá al remitente. El costo de envío y reenvío del producto estará a cargo del cliente

¿Cuándo me llega el pedido?

- POR CORREO: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los despachos por correo se hacen 1 vez a la semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa el pedido. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en persona puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido para que te comuniques y coordines el retiro. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a nosotras y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador. 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 

Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento del envío, para que puedas seguir el estado de tu envío a través del correo correspondiente. 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con nosotras.

PRECIOS

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino. Los precios publicados no incluyen el costo de envío. Este costo se calcula al momento de ingresar la dirección de envío.